Certamen de teatro

El Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Deputación da Coruña en su XXII edición estará organizado por el IES Calvo Sotelo, centro dependiente de la propia Deputación da Coruña. Se trata de un certamen de carácter provincial aunque está permitida la presentación de grupos, compañías y centros educativos que no pertenezcan a la provincia de la Coruña. Así mismo, y previo estudio de viabilidad, podrán presentarse grupos y compañías de fuera de Galicia. Las obras representadas podrán pertenecer a cualquier género teatral. Las compañías, grupos y centros educativos no podrán presentar a concurso las mismas obras del año anterior.

Las categorías para participar serán las siguientes: benjamín (educación infantil y 1º y 2º de primaria), infantil (3º, 4º, 5º y 6º de primaria), cadete (alumnos y alumnas de ESO), juvenil (de 16 a 25 años inclusive) y senior (grupos y compañías de teatro aficionado).

El plazo de inscripción finalizará el miércoles 6 de marzo de 2019 (inclusive), y una vez finalizado el plazo se procederá a la elaboración del calendario. El periodo de representaciones de las obras teatrales se programará en los meses de abril, mayo y hasta el 19 de junio en los días habilitados en el formulario de inscripción.

Los/las interesados/as podrán acceder a toda la información y documentación relativa al certamen en la sección de bases e inscripciones.

Para la resolución de cualquier duda ponemos a vuestra disposición los siguientes teléfonos: 981 252 600 / 650 783 527 y dirección electrónica: residencia.calvosotelo@dacoruna.gal

El horario de atención telefónico será los días lectivos en el IES Calvo Sotelo de: Lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 e de 16:00 a 20:00 h. Viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 h.

Noticias

Abierto el plazo de inscripción en el XXII Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Deputación da Coruña

Abierta la inscripción en el XXII Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Deputación da Coruña, el plazo de inscripción finalizará el 6 de marzo de 2019.