Bases e inscripciones

Si estáis interesados/as en participar con vuestra compañía / centro educativo en el XXII Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Deputación da Coruña, a continuación encontraréis toda la información y documentación para poder informaros y tramitar vuestra inscripción.

Recomendamos que consultéis las siguientes bases para conocer los requisitos de participación en este certamen teatral e las condiciones del mismo, así como el rider técnico y plano de escenario, antes de acceder al formulario online de inscripción. Además del trámite anterior, también es obligatorio que las compañías / centros educativos inscritos en el certamen, envíen a la siguiente dirección electrónica (residencia.calvosotelo@dacoruna.gal), con una antelación mínima de una semana a la fecha de representación, el documento oficial de autorizaciones de imagen escaneadas de todos/as los/las participantes (actores, actrices e equipo técnico). Podréis acceder a todos los documentos mencionados pulsando en los enlaces mostrados a continuación.

Para la resolución de cualquier duda ponemos a vuestra disposición los siguientes teléfonos: 981 252 600 e 650 783 527; y la dirección electrónica: residencia.calvosotelo@dacoruna.gal

El horario de atención telefónica será los días lectivos en el IES Calvo Sotelo de: Lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h. Viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00h.